¿COMO LLEVAR UN JERSEY OVERSIZE?

Vanessa me contaba ayer que tenía un jersey-vestido, que se compró el año pasado y que no sabía cómo combinarlo para darle un toque actual. Así que este post va dedicado a esta prenda.

La verdad es que se me han ocurrido varias cosas, pero las dos formas más efectivas para llevar el jersey oversize esta temporada son dos: con cinturón a la cintura y leggins o pitillos(muy importante), que le dará un toque ochentero o con calcetines (calzas) hasta la rodilla o más. Así que fijaros bien en las imágenes que vienen a continuación y copiar esto qué es lo que va a funcionaros.



Sin título


Como veis, dependiendo de los complementos que usemos, le daremos un toque muy distinto a esta prenda. Con bailarinas un toque chic, con botines conseguiremos un look ochentero total, y con salones un look más elegante que a mí personalmente no me hace mucha gracia, pero puede funcionar. A mí la opción que más me gusta es la de los botines sin ninguna duda.




Esta combinación me encanta. Si combináis el jersey con una calzar y unos botines o zapatos cerrados con taconazo, acierto total.





En esta imagen podemos verlo con un cinturón a la cadera y shorts o mini. Pero sin duda lo que le dá el toque al look son las calzas.




Sin título


Por último aquí os dejo otra opción, en este caso sin cinturón, pero con calzas, o botines, o botas.

Lo más importante: cinturón, botines, calzas, leggins, pitillos.

Nunca usarlo: con pantalones que no sean súper ceñidos, o con falda larga, siempre con mini. Intentar no usarlo con zapato de salón o bailarina aunque se puede, pero optar por lo demás.

¡Un saludo!