¿COMO PARECER MÁS DELGADA?

Quizás tienes unos kilos demás, incluso ya has tomado medidas para adelgazar, pero necesitas parecer más delgada en alguna actividad social que te ha venido de repente (una boda, un bautizo, una cita, un viaje...). Estos son algunos trucos que puedes utilizar:


Fíjate en lo positivo

Tendemos a ser muy negativas con nosotras mismas, y es más importante prestar más atención a nuestros puntos fuertes (nuestra sonrisa, nuestros ojos, nuestra cintura o nuestras piernas) y resaltarlos que tratar de esconder nuestros puntos débiles.


No utilices ropa que no te sienta bien

Parece un truco fácil, pero hay mucha gente que se piensa que con ropa ajustada o muy ancha parecerá más delgada (como Mariah Carey), cuando eso no es verdad. Si está muy justa, parecerás una salchicha y llamarás la atención sobre los sitios incorrectos, mientras que con la ropa oversize no hace justicia a tus puntos fuertes y parecerás más grande y además sin formas.


Viste de un color único

Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho.


Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales

Los estampados, rayas y otros motivos florales utilízalos en la parte de tu cuerpo más delgada. Todos esos estampados llaman la atención, es ahí donde se fijan los ojos sin darnos cuenta, es por eso que no hay que abusar de ellos y combinarlos con otra prenda lisa en una tonalidad oscura.

Los pantalones a rayas (verticales) son un buen aliado para disimular los kilos pues dan la sensación de que uno es más esbelto . Además, una ventaja añadida es que alargan las piernas. El mismo sistema se puede aplicar a las faldas, podemos elegir una con varias rayas verticales para conseguir este “efecto adelgazante”.


Alarga tu cuerpo

Para parecer más alta, utiliza pantalones que escondan los zapatos (por ejemplo, pantalones de campana con cuñas o plataformas), así las piernas parecerán más largas.


Complementos de tamaño grande

Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.
Evita el volumen en la zona abdomen y trasero, nada de faldas o pantalones con lazos, pinzas, drapeados, etc.

Presta atención a los accesorios, pueden ayudarte a parecer más delgada o más gorda. Si tienes tripita, los cinturones anchos se deben evitar. Si tienes algo de papada, evita las gargantillas. En cambio, los collares largos y los fulares te harán parecer más delgada.
Evita las prendas anchas y voluminosas pues en lugar de esconder, resaltan los kilos de más. Muchas veces para intentar disimular nuestro sobrepeso optamos por prendas tipo túnica. Lo único que conseguimos es que nos pregunten por la fecha del nacimiento de nuestro bebé…Tenemos que huir de pantalones tipo chandal o los pantalones anchos o "baggy pants". Dejemos estás prendas para las chicas más delgadas.


Disimular pecho

Otro de los trucos consiste en recurrir a sujetadores que reducen una talla en el pecho... Esto también te ayudará a disimular kilos, especialmente en la parte superior. Los escotes en V ayudan a reducir visualmente el tamaño del pecho asi que también puedes elegir esta opción.


Disimular culo

Sí el trasero nos crea problemas de exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.



Pero recuerda que lo más importante es que te sientas tú bien. No te pongas nada que te haga sentir incómoda, por intentar hacerte parecer más delgada. Lo mejor es que seas tú y te sientas a gusto.