LOOKS PARA IR A LA UNIVERSIDAD

Aquí os presento a petición de Vanesa, algunos looks para ir a la universidad. ¡Espero que os gusten!

LOOK 1.

Sin título


Este mismo look me lo he puesto hoy yo, solo que mi vestido en vez de ser rosa es verde pastel. ¡Me ha encanta! Es cómodo e ideal para un viernes ya que luego he ido a tomar algo y estaba ideal.
Como veis es un vestido que tranquilamente te lo puedes poner pleno julio, pero me he puesto un polo de cuello vuelto por debajo y unas medias, y me ha quedado monísimo! Os aconsejo que intentéis algo parecido con vuestros vestidos de verano. Hacer pruebas!


LOOK 2.

Sin título


Este otro es mas deportivo. Es para llevarlo esos días en los que te apetece ir más cómoda. Me gusta mucho como queda la camiseta de rayas por debajo de la camisa a cuadros. Mezclar estampados y acertareis.


LOOK 3.

Sin título


Un look más lady. Muy cómodo también. Como veis los jeans son ideales para combinar con cualquier prenda top. Al combinar esta camisa con los jeans, creamos un estilismo más informal.