LOOK DEL DÍA

Sin título



Cuando me he puesto este look y me he mirado al espejo, ¡me ha encantado! Así que os lo propongo a todas. La verdad es que vuelve a ser muy lady, por la falda, la chaqueta y el lazo.

La falda esta, ya os la he puesto alguna otra vez, pero creo que con un camisa. Esta vez os la presento con una camiseta a rayas, blanca y negra para darle un toque informal.

Me gustan más las bailarinas siempre que el look se deje, ya que el zapato de tacón puede convertir el estilismo totalmente y hacer parecer demasiado señorona, o dar un toque de elegancia no deseada. No sé si me explico. La bailarina inspira más ingenuidad.

Y con esta estola de pelo, que en invierno es lo que más se agradece, le ponemos la guinda.

¡Mañana sin falta, me saco algunas fotos y os lo enseño!

¡Un saludo!