jueves, 7 de enero de 2010

CONSEJOS ÚTILES PARA LAS REBAJAS



Bueno, mañana empiezan las rebajas en la mayoría de los sitios, así que hoy he pensado poner algunos consejos, que más que nada, son los que yo sigo a la hora de comprar.

1- Lo primero que hay que hacer es una lista el día antes, poniendo más o menos lo que primero, lo que necesitas, luego lo que quieres, aunque no necesites, y por último los caprichillos que bueno, no te estorbarían en el armario.

2- Lo segundo que hay que hacer es elegir un look muy cómodo, fácil de ponerse y quitarse, porque hay que tener en cuenta que nos probaremos de todo. Yo elegiría unas bailarinas unos jeans, y un par de prendas superiores gorditas, para poder llevas pocas. (Teniendo en cuenta el temporal que se aproxima, no sé si será posible pero…)

3-A poder ser no llevéis bolso. Con el móvil en un bolsillo y las tarjetas en el otro, suficiente.

4- Cuando estéis ya en el centro comercial (establecimiento o ciudad), lo primero es ir a vuestras tiendas favoritas lógicamente y luego a las demás, pero bueno yo os recomiendo dar un vistazo rápido primero en todas la tiendas que soléis visitar habitualmente, y ya cuando habéis visto y comparado todo, entonces empezar a comprar. Si no os apetece, no pasa nada, siempre se puede devolver.

5- Aprovechar hasta las 13 horas para mirar bien y para probaros, y luego, a partir de esta hora empezar a comprar, ya que es cuando menos colas suele haber.

6- Una vez de habernos gastado todo el presupuesto, descansaremos para tomas algo en alguna cafetería y repasaremos bien todas nuestras adquisiciones, ya que estaremos a tiempo para descartar alguna si no nos ha convencido del todo. Y no dudéis en descartar. Si dudáis mucho, esperar hasta el día siguiente. Si soñáis con la prenda, es que de verdad la queréis, si no… olvidarla.

7-Cuando lleguemos a casa haremos la segunda revisión. No quitéis las etiquetas! Primero lo mejor es probarse todo con todo, con nuestras prendas habituales, con jeans ceñidos,… y asegurarnos de que de verdad nos sienta bien y no era un efecto óptico.

8- Por ultimo si os apetece, aprovechar para ordenar el armario, ya que es un momento de mayor motivación, y no da tanta pereza.

Espero que esta toda chapa os haya servido de ayuda. A mí me ha servido para darme cuenta de que ¡tengo que hacerme mas caso!

¡Un beso!

Blogging tips