lunes, 19 de abril de 2010

PANTALONES PRINT ANIMAL Y FLORAL

Beatriz se ha comprado los pantalones de Versace que veis aquí abajo, y me ha pedido que le proponga algunos look con ellos.





Yo le he creado cuatro looks distintos, con estilos distintos.



Sin título


El look más sobrio: he combinado los pantalones con camiseta básica, americana, bolso liso, y stileto. Es muy importante combinar este pantalón con este tipo de zapato, si queremos conseguir un look actual. El utilizar camiseta de algodón, de daremos un toque más joven y a la vez sobrio. Yo no recomiendo combinarlo con camisa, creo que no es lo ideal con estos pantalones.




Sin título

Un toque de color: Seguimos con los consejos del look sobrio, pero en este caso si nos apetece darle un toque de color, se lo daremos con un bolso de mano, pequeño.





Sin título



Camiseta: creo que el único estampado que le podemos añadir son las rayas y creo que queda genial. A mí, es el que más me gusta. La camiseta a rayas le da un toque atrevido, pero sin perder la “compostura”. En este caso el bolso y la americana en color negro. Su la americana es lisa, el bolso podría tener algún adorno como tachuelas o cadena, y si elegimos una cazadora con algún adorno, mejor un bolso liso.


Sin título

Rock total: este es el look más atrevido, pero que también tiene su punto. Camiseta roquera en tonos blanco y negro (también sería posible con un toque de color), converse (más roquero todavía) o sandalia (menos rockero), cazadora (más roquero todavía) o americana (menos rockero), y bolso con adornos (más roquero todavía) o sin adornos (menos rockero).

Espero que te sea de ayuda.

¡Un beso!
Blogging tips