MIREIA BOUTIQUE

Hoy os presento los nuevos productos de Mireia Boutique. Productos exclusivos que te harán sentir exclusiva.


Conocéis esta marca porque hasta ahora se dedicaba a los tocados. Pero ahora ademas, podéis encontrar muchos otros complementos y a unos precios muy interesantes.


Tenéis los broches de 16 euros. Todos son diseños exclusivos y no encontraréis dos iguales. Son totalmente artesanales y preciosos!! Aquí os presento algunos, pero en el blog podéis elegir entre muchísimos modelos diferentes.



También podéis encontrar sus diademas de 18€. Todas forradas con raso y con adornos exclusivos de un tamaño muy punible para nuestros looks diarios.


Las horquillas de 30€, hechas con materiales como swarovski, nácar o perlas de cultivo, piezas para los días en los que nos sentimos mas especiales.


Los turbantes, cintas de piel, y cuellos de piel, ideales para los días fríos del invierno. Nos resguardan del frío, y además, ir monísimas!!! Todas tienen un pequeño adorno que las hacer únicas y diferentes.

También sigue haciendo los tocados que nos cautivaron desde el principio.


Y ahora viene la gran noticia, porque además de poder adquirirlos, desde el blog de http://www.mireiaboutique.blogspot.com/ , ahora podéis conseguirlos en la tienda en la que ofrece todos los productos junto a otras dos marcas, Leire Laparra y Marisildas. La tienda se llama “l´atelier” y está en el centro comercial de La Bretxa, en San Sebastián. En la tienda también encontraréis prendas de vestir de la marca Mireia.


Este espacio creativo, ya que ademas de punto de venta también es el taller donde las diseñadoras trabajan, se inaugura el día 10 de diciembre, así que a partir de esta fecha estáis todas invitadas a visitarla.


Una vez esté inaugurada, os haré un reportaje presentados los productos de las otras marcas que también tienen cosas interesantes.


¡Un beso!