PAS SI SIMPLE












Si visitáis San Sebastián, una de las boutiques que no podéis dejar de visitar, aunque sea solo para ver lo bonita que es, es “Pas si simple”, que está en el centro de la ciudad, exactamente en la calle Idiakez número 2.

Podéis encontrar ropa y complementos de un estilo muy definido, con un toque retro pero muy actual. Las marcas que podréis encontrar son, Cacharel, Les Petites, Orla, Kiely, Essentiel, Raasta, Mellow Yellow, Malababa, Dolores Promesas, Tara Jarmon, 220v, Ambre Babzoe, algunos diseños exclusivos de “Pas si simple” y prendas y complementos vintage que podéis encontrar en una de las secciones de la tienda.

Todo lo que hay en la tienda es muy especial, y la atención es muy personalizada. Hay prendas que de todo tipo, para ocasiones especiales y para el día a día y además con un asesoramiento exquisito. Además tienen una pequeña selección de vestidos de novia vintage preciosos que... ya os enseñaré en otra entrada dedicada a ello.

A mí personalmente lo que más me gusta de esta tienta y lo que creo que la hace muy especial, además de la decoración, son los estilismos. Y bueno, la verdad es que podría escribir y escribir y seguir diciendo cosas que me encantan, pero creo que es mejor que veais vosotras mismas las fotos de las cositas que podéis encontrar ahora en la tienda.

Aquí os presento algunas imágenes, pero ya os iré presentando más cositas poco a poco.

En septiembre, os enseñaré las prendas de la temporada otoño-invierno en otro pequeño reportaje, y alguna cosita más.


































¡Un beso!