martes, 16 de agosto de 2011

LABIOS

No suelo maquillarme mucho. Un poco de colorete, a veces la pestañas y los labios. No puedo aconsejaros demasiado en mascaras y bases, pero si en pintalabios. Tengo muchísimos, de todas las marcas y precios.

En cuanto al pintalabios rojo los mejores rojos, lo he conseguido con la marca Astor. La barra de Rouge Allure de Chanel, el tono Audace nº 58 también está muy bien, lo uso bastante y en Dior en la gama Diorific, el Dolce vita red nº014 aunque no es muy intenso tiene una textura muy agradable. Pero como ya os he dicho el de Astor es mucho más barato, el rojo es bastante intenso y es el que más utilizo. Es ideal para ponéroslo de día. No aguanta muchas horas, pero lo suficiente.



En cuanto a pintalabios rojos permanentes, también he encontrado colores interesantes, pero os voy a dar un consejo. Cuidado con lo pintalabios permanentes, sobre todo si son de colores fuertes. Las primeras horas, aguantan bien, pero luego, se van quitando poco a poco y a cachos, se agrietan y quedan fatal. Lo malo es que no se pueden retocar, ya que aunque unos cachos desaparecen otros siguen ahí, y si los pintas por encima se van haciendo capas y… es horrible. Y he probado todos los que han salido hasta ahora, solo me falta por probar el nuevo de Lip Finity de Max factor, que si lo habéis probado me gustaría vuestra opinión. Así que en caso de usar este tipo de barras, usarlas por la noche, cuando salgáis de fiesta o de cena, ya que os aguantarán hasta llegar a casa, no mancharéis los vasos, y no se os irá al comer. Pero durante el día, usar uno que no sea permanente.
En cuanto a colores más suaves, os aconsejo los Perfect Stay de astor también, o los Lip Finity Tint, que son como rotuladores, aguantan bastante, casi no manchan, son muy ligeros, y además se van difuminando progresivamente, sin caerse a cachos. Qué pena que no lo hayan sacado en rojo todavía.




Si queréis más información sobre alguna marca o algún labial que pensáis comprar, escribirme, ya que seguramente lo haya probado.
¡Un beso!
Blogging tips