jueves, 19 de julio de 2012

CLAVES PARA CREAR CONJUNTOS


Normalmente el problema que solemos tener a la hora de elegir modelo, no suele ser el “qué me pongo”, si no el "con qué me lo pongo”. Para evitar este gran problema que nos sorprende día si día no, os propongo unos pasos para crear conjuntos fácilmente.
Empezamos con la pieza clave: Empezaremos por una prenda base, por ejemplo unos jeans. Es una buena pieza clave porque en función de con qué lo combinemos nos puede dar un aire más formal o menos. Otra opción puede ser un pantalón negro, un vestido o una falda.
Buscar la parte de arriba: Le añadiremos un top que puede ser una camisa, camiseta o un polo. No te conformes con utilizar siempre piezas de arriba en blanco y negro y prueba con distintos colores y texturas o estampados de la parte de arriba para conseguir un look, un aspecto con el que te sientas a gusto y sea actual.
Una tercera capa: Una vez que tenemos ya puesta la parte de arriba nuestro trabajo no ha terminado. Para conseguir el siguiente nivel, y tener un look que expresa nuestra personalidad y  nuestro estilo no hay nada como esa tercera prenda. Se trata de las chaquetas, cardigans o cazadoras. En función de la actividad que vayas a realizar o el tipo de evento prueba a buscar esa pieza que te ayude a expresar tus preferencias y gusto personal.
 Zapatos : Puedes optar por llevar zapatos en tu mejor neutro más oscuro pero también tienes más posibilidades. ¿Por qué no llevar unas botas o botines o incluso unas zapatillas más chic si el atuendo es informal? Hay muchas opciones.
Bolso: Dependiendo de los zapatos y del estilo de estos elegiremos un bolso u otro. 
Accesorios : Reloj, joyería y bisutería. Juega a combinarlos con lo que llevas para darle un aire nuevo al atuendo. No te olvides de ellos.
¡Un beso!
Blogging tips