lunes, 5 de noviembre de 2012

LOOK PARA UN JUICIO




Sin título #410





El color base que elegiremos será el negro, ya que es un color que transmite seriedad y confianza.

Pantalón: negro, pantalón de traje negro, no demasiado ceñido, y de pata recta, que no sea ni pitillo ni demasiado ancho.

Chaqueta: podemos optar por una chaqueta negra de traje, que aportará más seriedad o un cárdigan gris oscuro que transmite confianza y al ser de lana (en caso de que sea invierno) inspira un aire de tranquilidad.

Blusa: la blusa, en caso de llevar chaqueta por encima, lo ideal es que sea de un color claro y suave como el blanco o el crudo. Esto transmite inocencia y claridad. Si es verano y solo llevamos una blusa, también podemos optar por un gris. Nunca elegiremos estampados o colores chillones.

Zapato: zapato negro y con un poco de tacón. El tacón transmite confianza en uno mismo, pero sin ser demasiado alto, ya que esto podría intimidar. La punta redondeada restará agresividad al look. Si nunca has llevado nada de tacón y vas a estar muy incómoda, es mejor optar por zapato plano. Un oxford por ejemplo.

Collar y pendientes: siempre optaremos por una cadena muy fina, que no nos tape demasiado. Los collares demasiado anchos, pueden dar  pensar que queremos escondernos detrás de algo, y no queremos eso. Es mejor que no sea ni de oro ni de muchos brillantes, para que no parezca demasiado ostentoso. Una cadena de plata con un colgante sencillo o un collar de perlas pequeñas sería lo ideal. El colgante es mejor que sea neutro (que no sea religioso), a no ser que sepamos que el juez es de nuestra misma religión, ya que en ese caso puede que nos convenga. En caso de los pendientes, lo mismo. Podemos optar por no llevarlos, o por llevar algo muy pequeño.

Maquillaje: un maquillaje muy suave. Hay que llevar muy buena cara, pero sin sombras oscuras ni labios demasiado pintados. No tiene que parecer que nos estamos escondiendo detrás de un maquillaje exagerado.

Peinado: Es una de las partes más importantes. Bien limpio y bien peinado. Da igual suelto o con coleta. Siempre con la cara despejada. No cambiar de peinado habitual es importante.

àSiempre que sigas estos consejos, intenta sentirte cómoda, ya que esto influirá en tu declaración.

àIntenta no cambiar de look demasiado en cada vista con el juez. Intenta llevar siempre una imagen similar. 

Blogging tips