BRETXA DESIGN DISTRCT


Bretxa Design District nace de la unión de un grupo de creativos y diseñadores independientes relacionados con el mundo de la moda y la imagen, reunidos en el Centro Comercial La Bretxa. Situado en el boulevard donostiarra, se ha convertido en el lugar donde diseñamos, mostramos y ponemos a la venta nuestras propias creaciones.
De esta manera hemos unido talleres y tiendas, donde también hacemos exposiciones, con el propósito de acercar al público nuestro trabajo e impulsar el diseño en Donostia. Encontrarás artículos originales, exclusivos y de calidad, relacionados con el mundo de la moda, complementos, imagen y fotografía.
Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle de cada tienda, donde te podremos aconsejar y ayudar adaptando tu estilo, incluso con la posibilidad de hacerlo “a medida”. Una experiencia única en el donostiarra Centro Comercial La Bretxa. ¡Te invitamos a descubrir Bretxa Design District!














Poco a poco os iré presentando a cada diseñador y artista para que podáis ver las maravillas que hacemos. Pero si entráis en la página podéis conocerlos ya!!
¡Un beso!