NUESTROS AMIGOS DE ECO ECOOO

Nos encanta comer bien. Rico y sano.

No seguimos ningún tipo de alimentación, solo intentamos que todos los alimentos que comemos no sean alimentos insanos. Si alguno de vosotros sigue al DN Julio Basulto, sabrá de lo que hablo.

En el día adía y sobre todo en casa, suele ser así. Intentamos que todos los alimentos que entran en casa sean alimentos sanos. Luego cuando salimos fuera, siempre pecamos claro, y además ¡nos encanta!

Pero es verdad que muchas veces, currándotelo un poco, puedes elaborar receta ricas, sanas y que no tienen nada que envidiar cualquier postre industrial del supermercado.

Uno de los blog que seguimos en casa es el blog de Eco ecooo. Eco ecooo es una web con tienda  de comida ecológica online, que también tiene un blog donde sus autores Luna y Jordi, comparten distintas recetas y trucos de cocina. Casi todas las recetas son veganas o vegetarianas, y con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, aunque igualmente elaborables con alimentos que no sean ecológicos claro.

Nosotros la verdad es que consumimos de las dos clases (ecológica y no ecológica). Sobre todo le damos importancia a que los productos que comemos sean de temporada y de kilometro 0.
Ya hablaremos más de todo esto.


Ahora os dejamos con algunas recetas de nuestros amigos de Eco ecooo que espero que os gusten. 

Todas ellas las encontraréis en su blog: http://www.ecoecooo.com/blog/



Arroz con leche vegano



Brownie vegano



Quiche de verduras



Crema de cacao



Hamburguesa de mijo



Magdalenas con chocolate



Seitan empanado



Lasaña de calabacín



Patés vegetales



Tarta tatín