
Bueno, mañana empiezan las rebajas en la mayoría de los sitios, así que hoy he pensado poner algunos consejos, que más que nada, son los que yo sigo a la hora de comprar.
1- Lo primero que hay que hacer es una lista el día antes, poniendo más o menos lo que primero, lo que necesitas, luego lo que quieres, aunque no necesites, y por último los caprichillos que bueno, no te estorbarían en el armario.
2- Lo segundo que hay que hacer es elegir un look muy cómodo, fácil de ponerse y quitarse, porque hay que tener en cuenta que nos probaremos de todo. Yo elegiría unas bailarinas unos jeans, y un par de prendas superiores gorditas, para poder llevas pocas. (Teniendo en cuenta el temporal que se aproxima, no sé si será posible pero…)
3-A poder ser no llevéis bolso. Con el móvil en un bolsillo y las tarjetas en el otro, suficiente.
4- Cuando estéis ya en el centro comercial (establecimiento o ciudad), lo primero es ir a vuestras tiendas favoritas lógicamente y luego a las demás, pero bueno yo os recomiendo dar un vistazo rápido primero en todas la tiendas que soléis visitar habitualmente, y ya cuando habéis visto y comparado todo, entonces empezar a comprar. Si no os apetece, no pasa nada, siempre se puede devolver.
5- Aprovechar hasta las 13 horas para mirar bien y para probaros, y luego, a partir de esta hora empezar a comprar, ya que es cuando menos colas suele haber.
6- Una vez de habernos gastado todo el presupuesto, descansaremos para tomas algo en alguna cafetería y repasaremos bien todas nuestras adquisiciones, ya que estaremos a tiempo para descartar alguna si no nos ha convencido del todo. Y no dudéis en descartar. Si dudáis mucho, esperar hasta el día siguiente. Si soñáis con la prenda, es que de verdad la queréis, si no… olvidarla.
7-Cuando lleguemos a casa haremos la segunda revisión. No quitéis las etiquetas! Primero lo mejor es probarse todo con todo, con nuestras prendas habituales, con jeans ceñidos,… y asegurarnos de que de verdad nos sienta bien y no era un efecto óptico.
8- Por ultimo si os apetece, aprovechar para ordenar el armario, ya que es un momento de mayor motivación, y no da tanta pereza.
Espero que esta toda chapa os haya servido de ayuda. A mí me ha servido para darme cuenta de que ¡tengo que hacerme mas caso!
¡Un beso!